jueves, 4 de agosto de 2011

Comida italiana a una cuadra del Metrobush

Escondido a la orilla de la Av. Juan B Justo se encuentra Il Vero Mangiare, una típica cantina italiana familiar. Chiquita, muy cálida, pintoresca y repleta de mesas (casi casi que no hay lugar para caminar), el lugar se llena. Trabaja viernes, sábado y domingo y pará de contar.




La comida
Atendido por sus dueños (la familia Magliocco), el restorán ofrece unas pastas muy ricas, hechas en el momento, causa por la que hay que esperar largo (muy largo) rato a que llegue la comida.
Ofrece las típicas pastas italianas como fucciles al fierrito, ravioles, tallarines con entraditas ricas y pan de pizza.
Los platos son justos, no rebalsan y eso está bueno. Todo muy correcto, rico y casero.

Al final, te despiden con un postre delicioso (no recuerdo el nombre pero son unas bolitas de harina y almíbar) + un clásico licorcito para el adiós.

Epa! ¿qué rompimos?
Salió bastante caro si lo ponemos en la balanza de la espera: esperamos una hora la comida y entre dos personas pagamos $200 (aunque tomamos vino pero tampoco era para tanto, era un López baratito).

Recomendamos
Ir con tiempo, quizás tempranito para evitar la muchedumbre, sin ansiedad.

Les dejamos un video espectacular que ilustra el espíritu del lugar: el que baila es uno de los dueños, una simpatía andando.



Il Vero Mangiare
Batalla del Pari 700
http://ilveromangiare.com/
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario