lunes, 25 de mayo de 2009

El mercado de mi barrio

Verduras verde brillante, flores y enanos de jardín, productos Avon y pescado fresco son algunosde los productos del mercado Alvear, el del barrio.

Dos variantes de mercado según la entrada elegida: la florería, la verdulería, la pescadería y carnicería si se entra por Av. San Martin o los dvds, los productos Avon, Mery Kay, los dvds piratas y la casa de sabanas y acolchados si se elige Donato Alvarez.

El gran fuerte del mercado es la verdulería de vendedores simpaticos y rápidos, buenos precios, la verdura esta siempre húmeda y alegre, tienen variedad y la calidad es genial.

Para tener en cuenta:

. La pescadería recibe mercadería martes y sábados, y vuela!

. Las paltas y los mangos estan sobrevaluados, pero la verdura de hoja es barata y genial.

. La quesería no tiene marcas de segundo nivel, tiene precios altos pero vendedores entradores.

. Se pueden conseguir ensaladas cortadas, verduritas para la sopa frescas y limpias, aceitunas, lupines y hay variedad de tartas.

. La entrada de Donato no es tan feliz como la de San Martín.
:)

2 comentarios:

  1. Mar, qué buena reseña! recién la veo, genia!

    ResponderEliminar
  2. Yo entro por Donato, así puedo ver lo último que hay en calcetines y bombachas. La verdulería es un éxito de media cancha, o golazo total. Otro hit de la verdulería, señora, para esos días que va a Arte Francés y llega sin tiempo para hacerle la comida a su marido, es la variedad de milangas de verduras que ofrece.

    ResponderEliminar